domingo, 29 de abril de 2012

LA FUERZA DE LAS PALABRAS





Queriendo recordar las palabras que he dicho, e intentando olvidar aquellas que no quería decir…

Las palabras dicen que se las lleva el viento, más yo no lo creo, una palabra, buena o malintencionada dirigida al corazón, es un tatuaje para el alma. Es una huella que no se borra por más que intentemos disimularla. Puede ser el arma para quebrantar  al amigo o a un ser querido. O puede ser instrumento que a golpe de tecla  o cuerda, se lleve la tormenta.

Las palabras dichas son sumamente importantes, pero aún más lo son las que no se dicen, las calladas, las que se expresan con la mirada y se suscriben con caricias, las tangibles, las silenciosas.
Palabras diarias, conocidas, esperadas, sin equipaje, tal cual son, como se expresan y………esas otras que  te dijeron un día  y por su belleza cuidas protegiéndolas de cualquier roce,  y esperas oírlas una vez más, antes de que la noche se duerma.

Hoy  quiero escuchar todas las palabras, las diarias, las esperadas, las que un  día me dijeron, las más bellas y todas, todas,  antes de que la noche las duerma con el silencio de su voz...

1 comentario:

  1. :)

    Es muy bonito.
    Me ha gustado mucho.
    Seguro que tus palabras te acompañarán siempre.

    Saludos.

    ResponderEliminar